fbpx

Como planear la mejor fiesta con Klipp

En este blog podrás encontrar ideas y tips para planear la mejor fiesta del año. Con estas ideas vas a poder planear tu fiesta o la de tus amigos y familiares. Además, de ahorrar dinero con las propuestas que tenemos para ti. En conclusión, podrás tener la fiesta más Fashion de todas con poco presupuesto.

Empecemos con generalidades, te aconsejamos tener una temática para la fiesta. Esto dependerá en los gustos del cumpleañero o para quien sea la celebración. Es por esto que lo mejor es que hables con el o ella y le preguntes. Si la fiesta es sorpresa escoge algo que sepas que le va a gustar mucho, no te límites a temáticas clásicas se atrevida al organizar esta fiesta, esto hará que sobresalga. Algunos ejemplos que te damos son: OldMoney, Gilded age, Euphoria, 70´s, 90´s, neon, Beach party, Pool party, blanco y negro, espías, mascaret bowl, realeza etc. Recuerda que es solo una temática, no tienes que tener la piscina, la playa,etc. Esto solo dará una guía para la decoración y la vestimenta.

Foto de Tima Miroshnichenko

Una vez hallas escogido la temática de tu fiesta comenzaremos con los snacks, para esto te aconsejamos estén acorde con el tema de la fiesta. Cuando vayas a comenzar a comprar estos te aconsejamos mirar en Instagram y apoyar nuevos emprendimientos, esto hará que gastes menos dinero, además, apoyaras a los negocios locales. Trata de decorar los dulces, refrescos, entre otros con accesorios propios de la temática que elegiste, como por ejemplo, mini flotadores para los vasos si has decidido hacer la fiesta pool party o beach party. Usa siempre tenedores, cucharas, vasos o lo que necesites de un solo color, esto hará que la fiesta se vea mas organizada. Por último, asegúrate que el pastel sea icónico ya sea con una frase o diseño.

TIP: te aconsejamos marcar los vasos con el nombre de cada persona con nuestros marcadores klippline y ponerles un caucho o accesorio para que las personas lo puedan amarrar a la mano. De este modo no va a haber desperdicio de vasos y contribuirás a la protección del medio ambiente como lo hacemos en Klipp, y también, habrá menos riesgo de contagio por virus.

La decoración, teniendo en mente la temática que elegiste compra algunas decoraciones o materiales klipp para hacerlas tu. Esto te ahorrara dinero y de este modo podrás personalizar las decoraciones. ¡se creativa! Esto va a ser que la fiesta sea un 10/10. Por último, escoge bien a los invitados y disfruta.

TIPS: Para hacer las decoraciones usa siempre materiales de calidad, por esto te recomendamos Klipp, Cóbrale un cover a tus invitados para ahorrar dinero y repartir gastos, lleva unas gafas de sol y tomate fotos increíbles. Aprende como hacer nuestras DIY de gafas de sol, y por ultimo pásala increíble!

No olvides compartir

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

5 tips para tener mejores apuntes

El tener buenos apuntes te ayudará a poder recordar y estudiar de una mejor manera. Además, sera más simple entenderlos. Esto te ahorrara noches largas,

Playlist Bichota

Siente el poder femenino junto a Klipp. Este mix está compuesto por algunos de los iconos femeninos con mayor influencia en la industria de la

×