fbpx
Gafas DIY de fiestas

Como decorar tus gafas para las fiestas y lucir fashion 

Comparte

Las gafas hoy en día ya no son exclusivas para la salud visual, si no que estas se han convertido en un accesorio para lucir a la moda, podemos ver en distintas redes sociales como artistas e influencer lucen estos accesorios, e inclusive podemos ver sus lentes de sol con frases llamativas, que resaltan y como no, invitan a mirarte y ser centro de atención, estas personalidades las modifican a tal punto que hasta en fiestas nocturnas las lucen.  ¿Quieres aprender cómo realizarlas? Sigue leyendo.  

En Klipp te explicaremos paso a paso COMO DECORAR TUS GAFAS PARA LAS FIESTAS Y LUCIR FASHION, esto te lo enseñaremos paso a paso.  

Para realizar este tutorial no necesitas ser un expert@ basta con seguir nuestra sencilla guía para que puedas relucirlas en tus eventos con tus amig@ y ser el centro de atención. Empecemos. 

¿Qué materiales se necesitan para hacer una gafas de fiesta?

  1. Unas gafas de sol (No olvides medírtelas y ponerle tu estilo). Escoge la que más te guste y las que te parezcan cómodas. Recuerda que el tamaño del lente juega un papel importante a la hora de escribir en ellas. Asegúrate de que lo que planees escribir se pueda visualizar de manera clara en el lente. 
  1. Liquidpaper klipp. Nos brindara resistencia y mejor pulso gracias a su punta delgada con salida gradual y su diseño. 

Ya que tenemos los materiales empezaremos hacer las gafas para lucir fashion en las fiestas!!! 

Bueno, antes te mostramos cual es el resultado que tendrás

Ahora si empecemos

PASO 1.  Escoge una frase llamativa

Para escoger la frase llamativa dependerá mucho de tu personalidad, lo que quieres transmitir, la temática de la fiesta o si planeas ponértela con amigos.  A continuación, te daremos algunas ideas: 

Frases de Cumpleaños para Gafas:

HBD, V´S PARTY, FELIZ CUMPLEAÑOS V, BEST BIRTHDAY GIRL/BOY, EL CUMPLEAÑERO/CUMPLEAÑERA MAS SEXY, I´M FINALLY 18TH, POR FIN LEGAL, BEST BIRTHDAY EVER, LA MEJOR FIESTA, UN AÑO MAS AGUANTANDO…, ETC.

Cada frase puede variar de acuerdo con quien las vaya a usar y la temática de la fiesta. Por ejemplo, si es para una fiesta de 18 años podrás poner algo como: “finally legal, por fin legal!, etc” recuerda siempre usar una letra clara y ayudarte de símbolos para que se vean mejor! Te ayudamos con mas ideas de frases para tus gafas de fiesta

CONCIERTOS: 

Para los conciertos busca frases que sean características del artista. Por ejemplo, si vas a ir a un concierto de Karol g puede poner: ¡¡BICHOTA!!, 200 COPAS, AMIGAAA YAAAA!!!, SEJODIOTO, ETC.  

Poner este tipo de frases hará que logres tomarte unas fotos muy cool y que vayas acordes con el concierto. Imagínate ir al concierto de Bad Bunny y poner una frase de Diomedes, se vería raro!!! 

PLAYA: 

Estas gafas las podrás usar no solo para fiestas y de noche. De acuerdo con la frase que pongas podrás usarlas en roadtrips a la playa, vacaciones, arcades y mucho más! Todo esto dependerá de tu creatividad y estilo. ¡¡Planea tus outfits y póntelas en todo momento!! 

Paso 2. Escribir la frase en las gafas

Lo primero que realizaremos es ensayar en una hoja con un lápiz o lapicero, te recomendamos los de marca Klipp por te permiten mantener un mejor trazo y calidad (Como idea recorta el papel con el tamaño de tus lentes y así tendrás una mejor percepción de como quedaran tus gafas DIY).  

Luego de haber escogido la frese y haber realizado el ensayo en la hoja procedemos a realizarlo en tus gafas de sol. 

Cogemos los lentes con fuerza para que estos no se muevan mientras escribimos nuestra frase, aunque es mejor ubicarlas sobre una superficie que pueda darte estabilidad y empezamos a escribir nuestra frase Una vez realizado dejamos secar por alrededor de 30 Min. 

Paso 3. Luce tus gafas y disfrútalas

Una vez hallas terminado y se halla secado el corrector ¡SAL DE FIESTA CON ELLAS Y DISFRUTALAS! 

Se la persona más Fashion en todo el lugar y diviértete usándolas con tus amigos y tomando fotos. 

Comparte

Recomendado

Qué serie ver si estas aburrido
Fashion

Qué serie ver si estas aburrido

En este quiz por medio de tus gustos y personalidad te aconsejaremos una serie de Netflix que va a ir con tu estilo! Spoiler alert:

Fashion

5 planes diferentes para hacer con amigos

Siempre hay planes divertidos por hacer con los amigos. Aristóteles dijo una vez que, sin amistad, las personas no podemos ser felices: “En la pobreza