fbpx

¿Comó aprender un nuevo idioma con Klipp?

¿Sabías que, para aprender un nuevo idioma mas rápido además de estudiar tienes que relacionarlo con tu entorno día a día?

Aunque aplicaciones como Duolingo, Babbel, ELSA, entre otras, sean funcionales el verdadero secreto para que aprendas más rápido el idioma que más te gusta es que lo involucres en tu vida. En este punto te podrás estar preguntando el ¿Cómo? O si es fácil hacerlo. En este post te vamos a dar unos pequeños tips que harán que logres aprender el idioma que quieras mucho más rápido. Aunque con esta técnica no vas a aprender el idioma en un 100% si vas a lograr entenderlo con mayor facilidad y aprender vocabulario que seguramente usarías dentro de tu rutina.

Para esta técnica vas a necesitar post its de diferentes colores y los marcadores Klipp Fashion que mas te gusten. Te aconsejamos tengas una variedad de colores ya sea en tus marcadores (marcadores mágicos klipp, marcadores escarchados Klipp, plumones lavables, etc.) o muchos colores de post its. Una vez tengas los materiales y ya hallas escogido el idioma, prende tu computadora y ¡¡comencemos!!

  1. cuando ya tengas tu computador prendido abre un traductor y en un post it escribe vocabulario o verbos que puedas poner en tu cuarto. Ejemplo: si el idioma que quieres aprender es inglés, en la puerta puedes poner (door, open, close) te aconsejamos que si lo que quieres aprender mas rápido o lo que mas te cuesta son los verbos esto sea lo primero que pongas (los puedes poner conjugados en el tiempo que mas se te dificulte), también si prefieres puedes hacer convenciones (por esto te sugerimos al principio tener varios colores) para los verbos puedes usar azul, adjetivos color verde, verbos en presente negro, objetos morado, etc. Las convenciones las creas tu dependiendo de tus necesidades.
  2. Una vez hallas creado las convenciones que vas a usar y que te parecieron adecuadas para tus necesidades, escribe los verbos, adjetivos, objetos, etc. En los post its y pégalos en tu cuarto.

    Recuerda, Si quieres pegarlos en otros espacios pídeles permiso a tus padres o con quien compartas estos espacios. Esto es muy importante para que no generes molestias a los demás.
  3. Cuando ya tengas los post its pegados lo que va a pasar es que tu cerebro comenzara a asimilar los objetos con las palabras ya sea vocabulario o verbo. Aunque los papelitos estén pegados trata de hacer frases rápidas con estas palabras cuando puedas. Por ejemplo, estas estudiando y ves un post it que dice desk (escritorio en inglés) haz una frase con esta palabra I´m studiyyng at my desk/ estoy estudiando en mi escritorio. Son pequeñas acciones que harán la diferencia.
  4. Por último, te aconsejamos que te pongas metas y trates de cambiar los papeles ya sea por verbos en otros tiempos o ponerlos en otros objetos, esto poniéndote tiempos un ejemplo podría ser cambiar los verbos de tiempo cada mes. ¡esperamos este blog haya sido útil y aprendas muchos idiomas!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Revoluciona Tu Mundo con Color

La Línea de papelería Klipp Fashion ¡es una explosión de creatividad! Imagina un mundo donde cada nota que tomas, cada proyecto que diseñas y cada

×