fbpx

Como planear tus metas de año nuevo con Fashion

El comienzo del año marca para muchos un nuevo comienzo y la oportunidad del cambio, es por esto que para mucho es costumbre hacer una lista de metas, propósitos y cambios que se quieran lograr en ese próximo año. Es por esto que a continuación te daremos tips y te enseñaremos como hacerla.

TIPS PARA CREAR TUS METAS

  1. Divide tus metas en 3
  2. Los cambios que vas a empezar desde el inicio, estos pueden ser hacer ejercicio, dejar un habito, levantarte todos los días temprano, etc. Estas metas son aquellas que desde el día uno vas a cambiar, son mas que todo aquellas que quieres se vuelvan rutina
  3. Las metas a mediano plazo, Estas son aquellas que esperas cumplir para mitades de año, pueden ser mejorar tus calificaciones de semestre, ahorrar para el verano, etc.
  4. Las metas a largo plazo, Son las que podrás decir que, si o no cumpliste hasta el final del año, estas se pueden complementar con otras. Por ejemplo, tener tu body goals va a depender de si hiciste ejercicio todos los días. Recuerda que estas metas son aquellas que llevan tiempo y esfuerzo, algunos ejemplos son: ahorrar para un viaje a otro continente, terminar tu año con un promedio sobresaliente, haber tenido éxito con un emprendimiento, etc.
  5. Recuerda poner metas realistas y que sabes puedes cumplir en un año, si es una meta que toma mas tiempo divídela en partes y ponte como propósito cumplir esa parte de la meta total. Un ejemplo de esto es terminar la universidad con un promedio alto. Esta meta no se cumplirá en un año. No obstante, puedes poner tener buenas calificaciones esos dos semestres del año y apoyarte en actividades extracurriculares.
  6. Cuando ya hallas dividido tus metas Escríbelas donde quieras, se organizado y recuerda que vas a estar siguiendo tu proceso. Crea tu forma de ver el proceso que lleves, esto puede ser mediante una aplicación o tachando en un calendario los días que vayas cumpliendo lo que te propusiste.
  7. Ponte limites, sabemos que este tipo de metas no se cumplen con exactitud en un día. Sin embargo, al ponerte limites la presión te ayudara a lograrlo en los días cercanos al límite.
  8. Se constante, sabemos que hay metas de mucho esfuerzo y perseverancia por eso desafíate, ponte presión y lógralo. Una forma de esto puede ser hacer un blog diario de tu proceso en tus Close Friends de Instagram o mostrarle tu proceso a un amigo o familiar. De esta manera te sentirás mas comprometida y sacaras con mas facilidad tus metas adelante.
  9. Van a haber metas que tomen mas del tiempo que pensaste. No te preocupes, es un proceso y va a tomar el tiempo necesario. Cada vez que quieras detenerte por que no veas los resultados NO DESISTAS piensa en una forma de optimizarlo y recuerda que ya comenzaste y si paras todo ese fuerzo que ya hiciste quedara en vano.
  10. Disfruta el proceso, aunque van a haber momentos difíciles en los cuales quieras para, imagínate cumpliendo tu meta y lógralo.

TIPS PARA ESCRIBIRLAS

  1. Separa el tipo de metas por colores con los resaltadores o marcadores klipp.
  2. Has un cuadrito al lado derecho de la meta para poder poner un tick cuando la cumplas (te aconsejamos hacerlo con nuestros marcadores de punta fina)
  3. Escribe tus metas con nuestros micropunta, así quedaran escritos con estilo y no se vera de una manera recargada.
  4. Trata de usar colores de tu gusto y no te canses de ver. Esto te motivara a seguir cumpliendo tus metas.
  5. Usa tus colores favoritos para las metas que consideres más difíciles o de más esfuerzo, así te motivaras más y querrás cumplirlas lo antes posible.
  6. Si es necesario usa nuestras plantillas o un calendario para registrar tu proceso en cada tipo de meta o propósito que desees.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

5 tips para tener mejores apuntes

El tener buenos apuntes te ayudará a poder recordar y estudiar de una mejor manera. Además, sera más simple entenderlos. Esto te ahorrara noches largas,

Playlist Bichota

Siente el poder femenino junto a Klipp. Este mix está compuesto por algunos de los iconos femeninos con mayor influencia en la industria de la