fbpx

Términos y condiciones

El portal web https://www.klipp.co/ es propiedad de la marca KLIPP, el acceso, participación y uso del portal es gratuito y está regido por los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del portal.

Bajo estos “términos y condiciones” usted puede usar el portal web y ceder cualquier tipo de información. Mediante el uso de este portal, usted está indicando su aceptación a estos términos y condiciones. La marca KLIPP puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Al acceder al portal web, usted debe aceptar las prácticas utilizadas en este sitio y contempladas así:

1.        Recolección de información personal: El portal web de la marca, recolecta información personal de sus usuarios para garantizar actividades de carácter informativo y publicitario. Los datos que se solicitan son: Nombre, correo electrónico, y teléfono.

Es importante que el usuario del portal tenga en cuenta que al suscribirse en el portal web, acepta recibir información de la marca y de los productos KLIPP (novedades, noticias, descripción de productos, etc).

El usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria. El usuario también comprende que los datos diligenciados por él harán parte de una base de datos que podrá ser usado por la marca de KLIPP para proveer el fin determinado.

2.       Utilización de información personal: Estos datos se capturan y utilizan para enviar información de novedades de índole publicitario de la marca.

 La comunicación se enviará a la persona que haya autorizado los términos y condiciones a través de mails, SMS y/o Campañas de WhatsApp.

La marca KLIPP puede transferir información a algún distribuidor autorizado de la marca para fines comerciales, bajo una autorización previa por parte del usuario. (Esta petición se recibirá únicamente vía mail o vía redes sociales)

En caso de que los mails no lleguen a su destinatario, estos serán eliminados de la base de datos de la marca KLIPP.

La persona podrá cancelar la suscripción cuando lo desee a través de los mails que se le envían. Una vez el usuario cancele su suscripción, se eliminarán toda la información referente a este y en ningún caso se volverá a contactar en ningún medio, hasta próxima suscripción de su parte.

En caso de que el usuario cancela su suscripción a KLIPP no garantiza que el distribuidor lo elimine de igual forma, este proceso se deberá hacer directamente con el distribuidor que lo contactó.

 

3.       Uso de material: La marca KLIPP, lo autoriza a usted a consultar y revisar el material que se encuentra en el portal para uso personal y comercial; siempre y cuando no se retire el nombre de la marca KLIPP, en ninguna circunstancia. Todo el material es de propiedad de la marca KLIPP. El uso no autorizado e inapropiado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas sobre derechos de autor, leyes de privacidad como la de Habeas Data, leyes de propiedad industrial y otras.

Usted no podrá modificar el material de manera alguna.

 

4.       Registro y participación del Usuario:

Por el hecho de ingresar al portal y con el fin de garantizar el buen y adecuado uso de este, el usuario deberá cumplir con lo siguiente:

–              Consultar los términos y condiciones establecidos en este portal web.

–              Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.

–              No usar el portal como medio para llevar a cabo actividades ilegales en Colombia u otro país.

5.       Modificación de los términos y condiciones:

En la extensión de lo permitido por la legislación colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción del Comerciante, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través del portal web de la marca KLIPP https://www.klipp.co/