fbpx

Klipp se adapta a tu estilo, a tu signo y a tu personalidad: ¿Qué cuaderno Klipp te identifica?

La astrología y signos zodiacales constantemente han provocado interés en la gente en las personas desde la antigüedad a partir de la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene particular trascendencia en la vida de los individuos. Todo lo anterior está marcado por el día de nuestro nacimiento, de manera que se asignara un símbolo u otro.

Hay un total de doce signos del Zodiaco en el planeta occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Todos ellos tienen unas propiedades propias, que marcan la personalidad de cada uno.

Acuario

Tienes una personalidad fuerte y atractiva en general, tienes dos lados uno tímido, sensible y paciente; y otro exuberante, vivo y frívolo. Eres una persona honesta y no dudarás en cambiar tu opinión si estabas equivocad@. Eres el signo más tolerante de los doce, pero tampoco te gusta pertenecer a la multitud. Muchas veces sientes la necesidad de retirarte para meditar y tener tu propio espacio. No haces amigos con facilidad, a pesar de tu personalidad abierta.

Tus dos lados hacen que esta combinación sea única como tú. El patrón de leopardo da cuenta de lado extrovertido y vivo, mientras los colores muestran tu lado paciente, tímido y sensible.

Aries

Eres una persona llena de energía y enardecimiento por la vida. Te destacas por ser aventurera por naturaleza, tu afición por los desafíos, tu independencia y las novedosas ideas. Gracias a esto no le temes a nada. Eres una persona dirigente y prefieres ofrecer directivas a recibirlas. Pudiendo ser a veces algo agresiva, terca e inquieta. Luchas por las causas que consideres justas y te encanta proponerte nuevas metas. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Sabemos que tu personalidad y carácter hacen que todo lo que sueñes y te propongas siempre lo logras y lo sacas adelante. Eres una persona que persiste sin importar que y luchas a pesar de los obstáculos.

Tauro

Eres una persona que tiene una enorme fuerza de voluntad, eres cómoda y decidida en la toma de decisiones. Acostumbras ser una persona estable y tradicional. Eres tranquila, por lo cual lo usual es que respetes las leyes y reglas. El hecho de que tengas enardecimiento por la rutina y la continuidad provoca que seas algo centrada y de ideas estáticas. Te gusta mucho salir a comer y de fiesta. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Tu tranquilidad y elegancia te hacen una persona autentica, el morado representa tu calma y tranquilidad mientras que las flores tu elegancia y fuerza de voluntad.

Géminis

Tienes un carácter doble, complejo y contradictorio es lo que mejor define a un Géminis. Siempre comienzas buscando nuevas aventuras, desafíos y metas. Sin embargo, tiendes a aburrirte rápido por la carencia de constancia. Te destacas por ser cariñosa, amable y generosa, aunque a veces dices mentiras para conseguir algo que quieres. Te desanimas rápido si no vez los resultados, eres impaciente en este aspecto y te gusta que te recuerden lo importante que eres. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Cáncer

Eres una persona compleja de clasificar gracias a tu carácter. Tienes facetas tímidas y extrovertidas, eres una persona dinámica y cambiante por lo que clasificarte es difícil. Por lo general, los cancer tienen habilidades y capacidades para la literatura y el arte gracias a su gran imaginación. Eres una persona muy familiar y en donde el hogar es muy importante para ti por el amor y estabilidad que este te brinda. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Eres una persona única e imaginativa, te destacas por ser dinámica y cambiante como la naturaleza, siempre evolucionas de acuerdo a las situaciones que vivas.

Leo

Eres el símbolo más dominante del Zodiaco. Eres creativo y extrovertido. Posees ambición, fuerza, valentía y estabilidad en tus habilidades. No le temes a los obstáculos y acostumbras ser persistente, idealistas y capaces. Para los Leo, el lujo y el poder permanecen entre sus gustos. En ocasiones logras caer en actitudes de superioridad y prepotencia. Sin embargo, lo haces sin darte cuenta y sin querer ser mala persona. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Eres una persona fuerte, ágil y dominante como los leopardos. Te le mides a cualquier obstáculo y siempre logras lo que te propones.

Virgo

Eres observadora, paciente y te cuesta hacer amigos por tu carácter complicado. Pese a ello posees encanto y acostumbras a contribuir a los otros una vez que se muestra un problema. El procedimiento, el análisis y la lógica predominan en ti, por esa razón te fascina aprender continuamente. Eres intuitiva y capaz de ver todos los lados de un argumento. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Sabemos que tienes capacidades y habilidades excelentes. Te desatacas por usar estas en tu día a día y así hacerlo más fácil. Tienes una chispa o magia dentro de ti que te hace única.

Libra

Posees encanto, elegancia, buen gusto, eres amables y pacífica, por lo cual no es raro que frente a conflictos seas imparcial y muestres su rechazo a ellos. Valoras el esfuerzo de los otros y te fascina trabajar en grupo. Eres demasiado curiosa y eso hace que a veces pueda que preguntes más de lo apropiado. Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Tu elegancia, actitud y el hecho de evitar problemas te hacen una persona pacífica. Los tonos de este cuaderno están acordes con tu personalidad y tus gustos. Muestran tu lado classy y tranquilo.

Escorpio

Eres una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque jamás dejan de mirar todo a su alrededor con el ojo crítico. Posees mucha fuerza de voluntad, carisma, pasión y carácter. Acostumbras ser críticos y esto te lleva algunas veces, a ser algo resentidos con los otros. No obstante, eres un excelente amigo das sin esperar nada a cambio, a veces se aprovechan de ti. Sin embargo, no cambias tu esencia y aprendes siempre de las situaciones. Algo que destaca en ti es que una vez te caes te levantas más fuerte.  Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Eres audaz, apasionada, critica y autentica. El universo siempre está de tu lado, apoyándote y guiándote en la toma de decisiones. Eres atrevida y tienes buenas vibras.

Sagitario

Eres el signo más positivo de todo el Zodiaco. Una vez que las cosas se ponen complejas siempre sacas la mejor versión de ti y te olvidas de la negatividad. Eres organizado, comprendes nuevos proyectos y aprendes cosas novedosas. Eres exigente y persistente, tienes un genio complicado y no siempre haces match con las personas.   Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Tu positividad destaca y te hace una persona con carisma. Muchas personas se sienten bien cuando están contigo.

Capricornio

Seguridad, estabilidad y paz es lo que destaca en ti. Eres una persona justa y exigente con los otros, acostumbras perder el control de tus emociones, por lo cual hay ocasiones en la que te sientes triste y no sabes cómo reaccionar a distintas situaciones.  Por esto en Klipp consideramos que el cuaderno que mejor se ajusta a tu personalidad y estilo es:

Eres una persona que normalmente lucha con sus emociones. Esa línea delgada entre estar bien y mal te caracteriza. Como la luna y el sol hay una fuerza de pugna entre tus emociones.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

5 tips para tener mejores apuntes

El tener buenos apuntes te ayudará a poder recordar y estudiar de una mejor manera. Además, sera más simple entenderlos. Esto te ahorrara noches largas,

Playlist Bichota

Siente el poder femenino junto a Klipp. Este mix está compuesto por algunos de los iconos femeninos con mayor influencia en la industria de la