fbpx
5 planes diferentes para hacer con amigos

5 planes diferentes para hacer con amigos

Comparte

Siempre hay planes divertidos por hacer con los amigos. Aristóteles dijo una vez que, sin amistad, las personas no podemos ser felices: “En la pobreza y en otros infortunios de la vida, los amigos verdaderos son un refugio” es por esto te tenemos estos 5 PLANES DIFERENTES PARA HACER CON AMIGOS. Con estas opciones que te traemos podrás pasar un día genial con tus amigos y estaremos seguro de algo y es que la diversión nunca va a faltar. Empecemos con los planes para hacer con mis amigos

Road Trip

Foto de Tirachard Kumtanom – Pexels.com

Esta es una gran opción para los aventureros, la idea de este plan es ir a una ciudad, pueblo o parque cercano. Mientras están en camino podrás hablar, molestar y cantar con tus amigos mas cercanos. Este plan puede pasar de ser un viaje corto de un día a uno mas largo, por esto te aconsejamos estar preparada para todo. La espontaneidad va a ser clave para que tengas momentos inolvidables y divertidos.

Tips: Alista una maleta pequeña con lo que consideres necesario. Ropa de cambio, cargador, batería portátil, dinero, snacks y la mejor actitud. Si tienes cámaras desechables kodak o de polaroids te aconsejamos llevarlas para que captures los mejores momentos del Road trip de una manera diferente.

Pijamada en un hotel

Foto de Ron Lach – Pexels.com
Foto de Ron Lach – Pexels.com
Foto de Ron Lach – Pexels.com

Este plan es ideal para los grupos de amigos que les gusta descansar y hablar mas que todo. Para lograr este plan te aconsejamos mirar si hay algún hotel en tu ciudad que tenga un paquete de solo una noche con comidas, piscina incluida y por que no un masaje o tratamiento en el spa. Durante tu estancia en el hotel podrás tomarte fotos increíbles, hablar, disfrutar y hacer planes diferentes sin necesidad de salir de tu ciudad. ¿Qué tal unas fotos en la piscina del hotel mientras tomas un refresco? Sera como un día/noche de vacaciones si necesidad de tomar un avión!!

TIPS: Empaca una maleta pequeña con ropa de cambio, pijama, cargador, snacks y cosas que consideres vas a necesitar dependiendo de las actividades que vayan a hacer. ¡Para que no se te quede nada en la habitación del hotel haz una lista en un cuaderno y/o agenda.! Recuerda que los cuadernos y agendas Klipp vienen con diseños y máxima calidad que se adaptan a tu estilo, también, puedes guardarlo en tu celular con las cosas que llevas, cuando estés empacando para irte ve comparando lo que hechas en la maleta con la lista y listo

Noche de colores

Foto de KoolShooters -Pexels.com

Para este plan podrás hacer pequeños grupos entre todos tus amigos o que cada persona escoja un color diferente. Después de pactar que color va a tener cada grupo o persona escogerán un día para reunirse, cuando llegue el día y se reúnan cada grupo o persona deberá traer snacks y bebidas del color que escogieron. Ejemplo: A la o las personas que les toco el color azul llevaron dulces azules como sour patch, refrescos como gaseosas, arándanos, etc.

TIPS: Para que sea más fácil la dinámica podrás poner en un vaso papelitos con colores escritos para que cada persona o representante del grupo saque el color que les correspondió. Para hacer la reunión mas divertida cada grupo o persona podrá vestirse únicamente con el color que le correspondió. Recuerda que no todos los grupos de amigos son iguales, es por esto que puedes personalizar y agregarle mas cosas a este plan.

Picnic

Foto de Andrea Piacquadio

Un plan diferente para hacer en un día caluroso o para ver el atardecer. En esta ocasión necesitaras snacks, un juego de mesa y una canasta para guardar lo anterior. Antes de empezar a empacar los snacks escoge un lugar lindo, seguro y cómodo para ir con tus amigos. Después, ponte de acuerdo con ellos sobre que va a llevar o a comprar cada uno.

Foto de cottonbro

(Se pueden reunir todo en alguna casa y empacar todos los snacks desde allí o cada uno llega al punto de encuentro con lo que le correspondió). Una vez se hallan puesto de acuerdo y se reúnan podrán hablar, reír, jugar con algún juego de mesa y lo mas importante pasar un buen rato.

TIPS: No se te olvide llevar servilletas y utensilios que puedan necesitar de acuerdo con los snacks que planean llevar (tenedores, vasos, cucharas, etc), te recomendamos escoger un lugar con naturaleza y que sea seguro.

Días de tematicas

Foto de ELEVATE – Pexels.com

Este va a ser un día para escoger una temática como: colores, personajes de televisión, personajes de la vida real, una serie, etc. Cuando ya hallan escogido la idea es que cada uno se disfrace y personalice a un personaje o posibilidad de la temática que escogieron. Ejemplo: si fue un color se vista solo de ese color, un personaje de la serie, uno de los profesores de tu colegio, etc. ¡todo depende de la temática que hallan escogido! Una vez ya cada uno sepa de que se tiene que disfrazar escojan un restaurante o alguna actividad que quieran hacer como ir a bolos. Te aseguramos te vas a reír demasiado desde el momento en el que veas llegar a tus amigos.

TIPS: Escoge como temática algo fuera de lo común y divertido, ejemplo: si sigues en el colegio haz que tus amigos se disfracen del profesor que menos quieren. Usa series o celebridades que se vistan muy diferente a tu grupo, esto lo hará más divertido.

¿Tienes otros planes para realizar con tus amigos? Compártelo con nosotros y no olvides etiquetarnos en las redes sociales

Comparte

Recomendado

Qué serie ver si estas aburrido
Fashion

Qué serie ver si estas aburrido

En este quiz por medio de tus gustos y personalidad te aconsejaremos una serie de Netflix que va a ir con tu estilo! Spoiler alert:

Fashion

5 planes diferentes para hacer con amigos

Siempre hay planes divertidos por hacer con los amigos. Aristóteles dijo una vez que, sin amistad, las personas no podemos ser felices: “En la pobreza